1. El alumno deberá solicitar una cita vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entregar documentos para Cambio de Director de Tesis

2. La Coordinación de Titulación enviará la información de fecha y hora para la cita de entrega de documentos para Cambio de Director de Tesis al correo proporcionado por el alumno.

3. El alumno deberá acudir a la cita con la siguiente documentación:

   a. Formato para Solicitud de Cambio de Director de Tesis. (Descargar formato aquí)

   b. Expediente en el que se haga constar el avance del trabajo recepcional.

   c. Cronograma de actividades para cubrir el 100% la integración del Trabajo Recepcional.

4. El Coordinador (a) de Titulación documentará el caso para exponerlo ante el Comité de Titulación.

5. El Comité de Titulación determinará la resolución de la petición a partir de la información recopilada por la Coordinación de Titulación y emitirá una resolución que se verá reflejada en un oficio emitido por la Secretaría Académica.

6. El alumno (a) será informado (a) vía correo electrónico para que acuda en un horario específico por la resolución del Comité a la Coordinación de Titulación.

Notas:

a) Solamente en casos excepcionales el Comité de Titulación autorizará un cambio de Director de Tesis.

b) En caso de considerarlo procedente el Comité de Titulación designará en un plazo no mayor de 15 días naturales un nuevo Director de Tesis.

c) La decisión del Comité de Titulación es inapelable.