Main menu

Formato e Instrucciones para Portada de Tesis

Descargue Aquíe el Formato e Instrucciones para Portada de Tesis

 

Instrucciones para la edición de la Portada de Tesis:

 

-          La Edición se realiza en Illustrator CS6

-          Se deberá respetar tanto la tipografía como el tamaño y el grosor de las letras, según como esta en la muestra, quedando de la siguiente forma:

 

Texto

Grosor

Facultad

Light

Titulo de la Tesis

Bold

Tesis para grado

Semibold

Presenta

Semibold

Nombre del Alumno

Extralight

Asesor ó Director

Semibold

Nombre del Asesor ó Director

Extralight

Fecha

Extralight

 

-          El cuadro de texto podrá ampliarse de la parte superior, sin modificar los márgenes Inferior y derecho.

-          Nota: si requieres asesoría para hacer la portada acudir a la Coordinación de Comunicación (COM1/ 305)

 

Ejemplos

  

Formato Asignación de Director

Descargar Formato Asignación de Director

Abrir con la última versión de Acrobat Reader

 

Formato Cronograma

Descargar Formato Cronograma

Abrir con la última versión de Acrobat Reader

 

Lineamientos para la Asignación de Director de Tesis

1. El alumno deberá establecer de común acuerdo con el Profesor Investigador adscrito a la Facultad de Ciencias de la Comunicación la Dirección de la Tesis o Tesina.

2. Formalizar el acuerdo llenando el Formato de Asignación de Director de Tesis (Descargar formato aquí)

3. Solicitar una cita a la Coordinación de Titulación vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entrega de los siguientes documentos

    a. Formato para solicitud de Asignación de Director de Tesis con la firma en original del profesor y del alumno. (Descargar formato aquí)

    b. Kardex en el que se especifique el 70% de créditos cursados. Es requisito que el alumno haya cursado o esté inscrito, al menos, en el Seminario de Integración Profesional I.

    c. Anteproyecto del trabajo.

4. Cuando el Director es externo a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, además de lo anterior, el alumno deberá entregar el Curriculum Vitae actualizado del Director, en el que se demuestre su experiencia en el área de conocimiento en la que se desea hacer el trabajo.

5. El Comité de Titulación determinará la resolución de la petición a partir de la información presentada y emitirá una resolución que se verá reflejada en un oficio emitido por la Secretaría Académica.

6. Esperar vía correo electrónico la cita para acudir a la Coordinación de Titulación por su respuesta (plazo de 15 días hábiles aproximadamente).

Notas:

   a) En caso de que el trámite no proceda, el alumno deberá reiniciar el proceso para cumplir con las observaciones que le sean entregadas.

   b) La decisión del Comité de Titulación es inapelable.

Lineamientos para Cambio de Director de Tesis

1. El alumno deberá solicitar una cita vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entregar documentos para Cambio de Director de Tesis

2. La Coordinación de Titulación enviará la información de fecha y hora para la cita de entrega de documentos para Cambio de Director de Tesis al correo proporcionado por el alumno.

3. El alumno deberá acudir a la cita con la siguiente documentación:

   a. Formato para Solicitud de Cambio de Director de Tesis. (Descargar formato aquí)

   b. Expediente en el que se haga constar el avance del trabajo recepcional.

   c. Cronograma de actividades para cubrir el 100% la integración del Trabajo Recepcional.

4. El Coordinador (a) de Titulación documentará el caso para exponerlo ante el Comité de Titulación.

5. El Comité de Titulación determinará la resolución de la petición a partir de la información recopilada por la Coordinación de Titulación y emitirá una resolución que se verá reflejada en un oficio emitido por la Secretaría Académica.

6. El alumno (a) será informado (a) vía correo electrónico para que acuda en un horario específico por la resolución del Comité a la Coordinación de Titulación.

Notas:

a) Solamente en casos excepcionales el Comité de Titulación autorizará un cambio de Director de Tesis.

b) En caso de considerarlo procedente el Comité de Titulación designará en un plazo no mayor de 15 días naturales un nuevo Director de Tesis.

c) La decisión del Comité de Titulación es inapelable.