1. El alumno deberá establecer de común acuerdo con el Profesor Investigador adscrito a la Facultad de Ciencias de la Comunicación la Dirección de la Tesis o Tesina.

2. Formalizar el acuerdo llenando el Formato de Asignación de Director de Tesis (Descargar formato aquí)

3. Solicitar una cita a la Coordinación de Titulación vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entrega de los siguientes documentos

    a. Formato para solicitud de Asignación de Director de Tesis con la firma en original del profesor y del alumno. (Descargar formato aquí)

    b. Kardex en el que se especifique el 70% de créditos cursados. Es requisito que el alumno haya cursado o esté inscrito, al menos, en el Seminario de Integración Profesional I.

    c. Anteproyecto del trabajo.

4. Cuando el Director es externo a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, además de lo anterior, el alumno deberá entregar el Curriculum Vitae actualizado del Director, en el que se demuestre su experiencia en el área de conocimiento en la que se desea hacer el trabajo.

5. El Comité de Titulación determinará la resolución de la petición a partir de la información presentada y emitirá una resolución que se verá reflejada en un oficio emitido por la Secretaría Académica.

6. Esperar vía correo electrónico la cita para acudir a la Coordinación de Titulación por su respuesta (plazo de 15 días hábiles aproximadamente).

Notas:

   a) En caso de que el trámite no proceda, el alumno deberá reiniciar el proceso para cumplir con las observaciones que le sean entregadas.

   b) La decisión del Comité de Titulación es inapelable.