Modalidad: Presencial y a distancia

Perfil de ingreso

El estudiante deberá contar con las siguientes características para ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia y medios digitales:

Conocimientos:

  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ciencias económico administrativas

Habilidades:

  • Comunicativas
  • Uso de las Tecnologías de la información y la comunicación
  • Manejo del inglés (lectura y comprensión de textos)
  • Análisis y síntesis

Actitudes y Valores:

  • Autoaprendizaje
  • Empatía
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Disposición para el trabajo colaborativo
  • Manejo de crisis
  • Capacidad de mediación
  • Responsabilidad
  • Creatividad

Perfil de egreso

Al finalizar sus estudios, el egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y medios digitales tendrá los siguientes:

Conocimientos de:

  • Los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales
  • La planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital
  • Los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades

Habilidades para:

  • Integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales
  • Aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital
  • Manejar el lenguaje en sus distintas modalidades
  • Aplicar las TICs de manera profesional y eficaz

Actitudes y valores:

  • Autogestor
  • Crítico
  • Ética
  • Responsabilidad social

Campo de trabajo

El ejercicio profesional de un licenciado en Mercadotecnia y medios digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.

Ruta Crítica

Hacer click sobre la imagen para descargar